La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha asegurado un inmueble relacionado con conductas ilícitas después de llevar a cabo un cateo en la ciudad de Apatzingán. Dos vehículos y una cabina fueron recuperados en el proceso, y todos presentaban alteraciones en sus medios de identificación.
La investigación se inició después de que se recibiera una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles actividades delictivas en un inmueble ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia José María Morelos. La Fiscalía Regional recopiló datos y pruebas y solicitó una orden de cateo a un Juez de Control.
Los agentes de la Policía de Investigación se trasladaron a la ubicación en cuestión y encontraron un vehículo Nissan tipo pick-up de color azul, una Peterbilt tipo volteo de color café, y la cabina de un camión tipo rabón Mercedes Benz de color blanco. Todos ellos presentaban alteraciones en sus medios de identificación.
Los vehículos, la cabina y el inmueble fueron asegurados y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con la investigación. La FGE ha reiterado su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el bienestar de los ciudadanos de Michoacán.