Morelia, Michoacán, 2 de agosto del 2023.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a los tortilleros de Uruapan para que reabran sus locales comerciales, asegurando que no hay peligro y que cuentan con un gobierno fuerte en la región.
«Tortilleros, que abran, no hay riesgo, ni se dejen intimidar, hay gobierno fuerte en Uruapan y Tierra Caliente», declaró el gobernador.
Ramírez Bedolla enfatizó que no existe ningún riesgo en la Perla del Cupatizio y destacó la presencia de un operativo de seguridad robusto en la zona. Además, anunció su visita a Uruapan para encabezar una reunión de la Mesa de Seguridad, donde se revisarán todos los temas relacionados con la inseguridad en la región.
Asimismo, el gobernador subrayó que se está trabajando en la seguridad de los transportistas y se atiende el transporte urbano en Uruapan. También hizo un llamado a que todas las actividades productivas se lleven a cabo de manera normal, especialmente en el sector económico, incluyendo las huertas y empaques de aguacate.
Con estas acciones, el gobierno estatal busca brindar tranquilidad a los comerciantes y ciudadanos de Uruapan, reafirmando su compromiso para mantener la seguridad en la región y garantizar el desarrollo económico de la zona.
Con información de: Gobierno de Michoacán