Apatzingán, Michoacán – 19 de abril del 2024. Con un llamado a revitalizar la esperanza y a trabajar por la transformación de Apatzingán en un lugar de progreso y tranquilidad, la candidata a la presidencia municipal, Fanny Arreola Pichardo, oficialmente dio inicio a su campaña.
Arreola Pichardo, representante de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», afirmó que su gobierno será caracterizado por ser feminista, austero, honesto y transparente, comprometiéndose siempre con el bienestar colectivo de los ciudadanos de Apatzingán.
Ante una multitud congregada para presenciar su arranque de campaña, la candidata destacó: «Ha llegado el momento de demostrar la visión de municipio que queremos alcanzar. La presidencia municipal será la casa de todas y todos los apatzinguenses, siempre con las puertas abiertas, del pueblo y para el pueblo».
Arreola Pichardo enfatizó la importancia de priorizar a las niñas, niños y jóvenes, asegurando que el cuidado y el trabajo por su bienestar hoy garantizará el futuro que desean ver en Apatzingán.
Durante su discurso, la candidata detalló sus propuestas y planes de trabajo, abordando temas como el apoyo al campo, la protección del medio ambiente, el bienestar de personas con discapacidad y adultos mayores, la erradicación de la violencia contra las mujeres, la mejora en salud, educación, seguridad, atención a la zona rural, apoyo a la comunidad LGBT+ y otros grupos minoritarios.
«Este es el comienzo de una nueva página en nuestra historia, donde la dignidad humana será el principio y el centro de toda política pública. Es hora de mostrar de qué estamos hechos, hemos trabajado duro por el pueblo y así seguiremos», concluyó.
El evento contó con la presencia de los miembros de su planilla, representantes nacionales y locales, así como aliados del Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde.