Sandra Garibay, candidata a diputada local por el distrito 23, cerró su campaña con un evento multitudinario en Apatzingán, acompañada por Fanny Arreola, candidata a presidente municipal de la misma localidad. Durante el evento, Garibay enfatizó la importancia de salir a votar este próximo domingo 2 de junio por los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».
«Estoy lista para ser su diputada local», afirmó Garibay ante miles de ciudadanos. Destacó que, junto con su equipo, están firmes y fuertes para ganar el 2 de junio. La candidata de la coalición Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde agradeció a los habitantes de Apatzingán, Parácuaro y Tancítaro por los 45 días de campaña llenos de reuniones y encuentros, donde escucharon y dialogaron con la comunidad para consolidar el «Segundo Piso de la Transformación».
En su discurso, Garibay subrayó: «No vamos a permitir que lleguen aquellos que le hicieron tanto daño a nuestro país. Debemos unirnos y salir a votar por una nueva historia». Afirmó que «Nuestro México está cambiando para bien y somos la inmensa mayoría quienes defendemos y anhelamos que siga la Transformación».
Finalmente, Sandra Garibay aseguró estar lista para caminar junto a los ciudadanos y seguir trabajando por un Apatzingán más próspero y un distrito fuerte con importantes cambios.