A poco menos de dos meses para que concluya el periódo de la actual Adminsitarción Pública Municipal; el gobierno municipal encabezado por José Abarca Díazbarriga, continúa con el desarrollo urbano de Apatzingán; prueba de ello es la construcción de dos obras, una la pavimentación hidráulica de la calle «Caudillo del Sur» en la colonia Valle Dorado; y de la calle «Arcos del Triunfo» en Los Arquitos.
En su mensaje a los habitantes beneficiados de dos estas obras, el Alcalde, Abarca Díazbarriga, resaltó “que su gobierno sigue comprometido con la transformación del municipio y comprometión seguir trabajando con responsabilidad hasta el último día de la administración, que es el 31 del proximo mes de Agosto”, dijo.
Durante el recorrido en las obras que se ejecutan, el Edil, José Abarca, platicó con los vecinos de la colonia Valle Dorado y Los Arquitos, a quienes reconoció su compromiso para colaborar con el gobierno local y, lograr concretar las obras que eran y son una gran necesidad para la colonia.
En el mismo sentido, el Jefe del Ejecutivo Municipal, destacó que las obras son parte del compromiso de pavimentar calles que por su ubicacion dentro de la mancha urbana de Apatzingán, son vialidades principales, pues su ejecución dotarán de movilidad y conectividad a vecinos de colonias más alejadas del centro de nuestra ciudad.
Cabe destacar que durante el recorrido de supervisión realizado por el Alcalde, José Abarca, lo acompaño el secretario de Obra Pública Municipal, Juan Carlos Sánchez Pardo; el regidor de Obra Pública, Arq. Carlos Enrique Parra; el titular del CAPAMA, Homero Gómez Rubín, así como vecinos de las colonias Valle Dorado y Los Arquitos.